dijous, 10 d’octubre del 2013

Especial: Rockin Heaben+ sorpresaaaa!!!


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estais hoy????? Yo como siempre XD, hoy espero que os guste el especial de hoy. La primera parte puede parecer muy simple, pero es muy complexa en el fondo :P. La segunda parte se tiene que descubrir (esta abajo, pero no lo quiero avanzar^^).  Alla va la primera ^^:


Datos:
Géneros: DramaRomanceRecuentos de la vida
Autora: Mayu Sakai

Resumen:
Centra su historia en Sawa una chica alegre y extrovertida que decide entrar en la Academia Heaven’s Wing, simplemente porque le gusta el uniforme. Emocionada por su primer dia, no se da cuenta del error que cometio al escoger esa escuela, una escuela que anteriormente era solo de chicos, y que ahora ha sido abierta para los dos sexos. Su unica amiga es Akira, a la que se encuentra el primer dia de clase y que la ayuda en las desventuras que los demas compañeros la hacen pasar. Desde el primer dia, Sawa se mete en problemas al plantarle cara a Ran el lider de la clase, un chico que no disfruta del instituto…y que solo se dedica a reirse de los profesores y a pasarselo bien con sus amigos. Desde ese momento Sawa se propone demostrarles a todos, que el instituto puede ser divertido. Aunque Sawa sufre todo tipo de jugarretas, no se rinde...que sera de nuestra protagonita descubrira el amor por primera vez podra sobrevivir en una escuela llena de chicos.
Opinion:
Este manga esta muy bien,su historia es muy divertida y el dibujo me atrajo a él.Amo ese dibujo^^, felicito a la autora ^^, este manga tiene un 5/5. Es genail^^ leedlo.

Segunda parte:
Hoy participare al del meme ^^ para ver más El Rincón de las Cerezas.

 Poner la imagen del meme.
Si se puede agregar una imagen para cada pregunta.
Poner vídeos si lo desea.
Al poner la respuesta es necesario un porque.
Cualquiera puede hacerlo.

Personaje favorito (masculino):
( me costo elegir entre el, Usui y Daisy) Aunque salga muy poco se gano todo mi cariño, es genial, es mono y muy responsable. Simpre quiere todo lo mejor para su hermanito Luffi, es una responsabilidad que tiene por su amor hacia Luffi y por la promesa que hicieron. 
Personaje favorito (femenino):
Takahashi minami es una chica muy pero que muy mona, que sabe como animar a la gente sin afectar sus sueños, ella es realmente un buen personaje ^^. Es muy pero que muy kawaii^^.
Mejor opening:
Cuando escuche por  primera vez este opening me enamore, como cuando tienen a Ace en impeldaun(creo que se escribe asi) XD.
Una escena graciosa:
Es super divertido cuando una persona le empieza a fregar con los puños a la cabeza, porque puedes pensar que le esta riñendo o que esta haciendole una masaje ^^XD.
Una escena triste:
Esta escena me impacto, y aun mas con lo que yo le queria a Ace, larga vida para Ace ^^ Me encanta^^, pero odio que muriese.
Objeto o artefacto deseado:
 
La figura de ACE y de Takahashi minami!!!!
Historia a la que me gustría estar:
Me encantaria estar en AKB0048, es mi serie favorita!!!
Lugar donde viviría:
En Akibastar de AKB0048, es un sitio pasifico y hay akb con sus conciertos y su amor hacia ellos.
Tipo de personaje que seria dentro de un anime:
Soy tipo sonata una (aunque no soy una niña, pero lo paresco) niña muy pero que muy inquieta, divertida, happy, mona, cuqui y  rara XD
Si fuera protagonista de un anime seria un(o):
Shojo.
Yo estaria en un shojo tipo Kaichou wa maid sama, ya que me paresco bastante a Misaki.

Espero que os haya gustado ^^, espero vuestros comentarios.

2 comentaris:

  1. Tengo ganas de leer Rockin' Heaven. Ese meme parece diver, igual lo hago^^

    ResponElimina
  2. rockin heaven a mi me encanto, es un manga genial y ahora me dan ganas de volverlo a leer jaja y me gustan tus respuestas, yo tambien querria estar en akb y me costo escoger el sitio a mi eh XDD

    ResponElimina