dissabte, 12 d’octubre del 2013

Another

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estais mis queridos lectores????????Siento mucho no haber hecho  ayer ninguna entrada, es que no estaba a casa y aparte tengo una buena noticia he podido hacer alguna firmita, pero no en mi casa si no en la casa de una amiga. 
Hoy sera un sabado animatico ^^, hoy os pondre una serie que he empezado a ver otra vez ^^ y de paso vereis una de mis nuevas firmas ^^:
Datos:
Another
アナザー (Anazā)
(Another)
GéneroDramaHorrorMisterioGore.,Terror psicológicoThriller psicológico.
Novela
Creado porAyatsuji Yukito
EditorialKadokawa Shoten
Publicado enYasei Jidai
Lanzamiento29 de Octubre de 2009
DemografíaSeinen
Manga
Creado porAyatsuji Yukito (Historia),Kiyohara Hiro (Arte)
EditorialKadokawa Shoten
Publicado enYoung Ace
DemografíaSeinen
Inicio de publicaciónMayo de 2010
Fin de publicaciónEnero de 2012
Volúmenes4 (+1)
Ficha en Anime News Network
Anime
Another
DirectorTsutomu Mizushima
EstudioP.A. Works
Cadena televisivaKNB Tokyo MXTV Saitama,MBSChiba TV
Primera emisión9 de enero de 2012
Última emisión27 de marzo de 2012
Episodios12
Ficha en Anime News Network
OVA
DirectorTsutomu Mizushima
EstudioP.A. Works
Lanzamiento26 de mayo del 2012
Episodios1
Resumen:
En 1972, había cierta estudiante llamada Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".
En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada deTokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigacion de la India. Su traslado fue a la escuela Yomi del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la claseTomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de recibir el alta, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo izquierdo. Ella va al sótano del hospital donde está ubicada la morgue, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre:Mei Misaki.
Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosaMei Misaki.
Pronto empezarán a ocurrir muertes inexplicables en la clase 3-3, como la muerte de sus compañeros de clases, Sakuragi Yukari yTakabayashi Ikuo, y de personas relacionadas a la misma, como la enfermera (hermana de Mizuno un alumno de la clase 3), su profesor que se suicida en frente de los alumnos, dejándolos aterrorizados a todos, y otros sucesos que se darán más adelante en la historia.
Opinion:
Este anime tiene un dibujo muy bueno y la historia esta muy bien, pero me da pena que poca gente la mire, porque como es gore mucha gente la odia y la deja de ver, aunque haya muertes indignas y repucnantes la historia es lo importante ^^, se tiene que resistir asta al final para poder decir si te gusta o no.
En mi opinion su puntuacion es de 3/5.

Asta mañana ^^, espero que os haya gustado( las firmas tambien), espero vuestros comentarios ^^.  

AVISO: MI niña te dedico cada palabra de esta entreda donde tu alguna tienes que hacer caso y quiero tambien tu opinion de las firmas, nos vemos en la uni ^^.

3 comentaris: