divendres, 13 de setembre del 2013

Wallpapers akb0048


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como estais todosssssssssssssss????????????
yo con el peor dia de mi vida super deprimente y que me cabrea, pero cuando estoy en  este mundo me tranquilizo  un poco. Aparte no me gustaria molestaros por eso siempre aqui estoy muy alegre ^^, aunque este fatal muchas veces, no me gusta mucho enseñar mis emociones ni sentimientos. Al menos vosotros leeis lo que os digo no como mis amigas que a veces no lo leen porque son muy "populares", pero hay una que aparte de belen me ayuda y me acompaña, esa es mi niña ( no puedo decir su nombre sin su permiso y ya no se como  llamarla, pero para que sepa que estoy hablando de ella dire una cosa," hemos hablado esta mañana que pensabamos que llegabamos a las 14:45 aunque sebe que eran la 13:50, hemos hablado de ONE PIECE y de DENGEKI DAISY, tambien de las historias de tu hermana, mi niña ya sabes quien eres?? eres tu esa persona?? ya me diras si lo sabes o no ^^ " mi niña recuerda la frase que me escribiste en una hoja " lo que mas me gusta...No abandonas a tus AMIGOS", esa frase te la puedo responder facil mente aunque no sea una pregunta, cuando mis amigos son como tu son realmente especiales y es impossible abandonarlos, y cuando mis amigos son ellos mismo son especiales a su manera y eso me hace no abandonarlos nunca, la especialidad de cada persona es importante por lo que me hace ser^^. mi niña te adoro por lo especial que eres.( soy una chica que conste, estoy ablando de mis amigos)
Bueno vamos a lo de hoy, wallpapers de akb0048 (un anime y manga que esta muy bien aunque el manga nop lo he leido porque esta en ingles.)

Espero que os haya gustado, y como estoy un poco cabreada pues me he distraido y puede me pasado un poco. Espero vuestras opiniones ^^ Asta mañana ^^.

1 comentari: