dimarts, 10 de setembre del 2013

Rimas



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque pronto vuelva a la uni estoy muy contenta por teneros a vosotros. Si no fuera por vosotros estaria destrossada y deprimida ( lo reconosco un poco depre estoy). Bueno como estais mis lectores?? Hoy hace buen tiempo no??Bueno hoy en verdad tocaba o una historia o un libro, pero como la otra noche no pude dormir me puese a escribir un poco de poesia, y no soy nada buena, y se me ocurrio compartir las rimas con vosotros (hay algunas que tuve que cambiar cosas para rimarla y muchas no tienen sentido, tambien no tiene orden, nunca seria un poema :p ). Os las dejo aqui, espero que os gusten ( si no os gustan seguramente os entrara la risa de lo tonta que soy ). Y aqui empiezan:

Mi corazon te desea, 
mi corazonse acelera.

Nunca lo entenderias, 
porque nunca lo entenderias.

Mi amor hacia ti,
es el amor que perdi.

Entre mis recuerdos, 
tu eres uno de los mas gruesos.

Las dulces lagrimas de mi corazon, 
no se van con un simple algodon.

Solo tu puedes limpiarlas,
con la luz de tus esperanzas.

Tu amor me llena 
como la luna a una ballena.

Te amo con toda mi alma, 
porque yo soy la ama.

La soledad me acompaña
del camino a la cabaña.

Y aqui estan todas. Espero vuestros comentarios ^^ hoy mas que nunca. Asta mañana ^^.

2 comentaris: