dijous, 12 de setembre del 2013

ouran highschool host club


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siento mucho que ayer no hicira nada, pero estaba en casa de mi abuela que  se encuntra fatal, pero hoy me dijo que estuviera en casa ya que mañana empizo la uni. Espero que se recupere, pero tambien me preocupo por vosotros (que conste yo siempre me preocupo, pero no me gusta procupar a la gente). Como ayer no hice lo que me tocaba lo voy a hacer hoy ^^. Hoy nos toca ouran hughschool host club, que puedes tanto leer el manga como mirar el anime. Yo hare la reseña del manga, pero otro dia hare el manga. Espero que os guste ^^ :
datos:
Ouran High School Host Club
桜蘭高校ホスト部
(Ōran Kōkō Hosuto Kurabu)
GéneroShojoBishōnenBishōjoComedia románticaDrama
Manga
Creado porBisco Hatori
EditorialHakusensha
Publicado enLaLa
DemografíaShojo
Inicio de publicación5 de agosto de 2003
Fin de publicación24 de septiembre de 2010
Volúmenes18
Anime
DirectorTakuya Igarashi
EstudioBONES
Cadena televisivaAnimaxNTV
Primera emisión5 de abril de 2006
Última emisión26 de septiembre de 2006
Episodios26
resumen:
Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.
opinion:
A mi me gusto mas el manga porque tiene el final real. Es una historia muy divertida y entretenida. El dibujo es genial y cada personalidad encaja con su personaje. Aunque algunos personajes salen menos que otros te da tiempo a conocerlos y asta llegar a tenerles cariño. Esta serie tiene 5/5. Esta muy bien. La recomiendo mucho ^^.

Espero vuestros comentarios y opiniones ^^. Asta mañana.

2 comentaris:

  1. Holaa! n_n
    habia empezado a mirar el anime, pero creo que si retomo la historia, sera en el manga. Siento que ahi va a estar mucho mas profundizada la trama. Igual la serie es muy graciosa! y tiene personajes muy adorables :)

    suerte mñn en la uni!

    ResponElimina
  2. a mi este anime me encanta y el manga tambien, es de mis favoritos sinceramente

    ResponElimina