dijous, 26 de setembre del 2013

Naisho no Jikan

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Mis queridos lectores siento no haber podido actualizar ayer :( no me lo permitio ni el tiempo ni internet, pero no voy a dejar que eso me gane asi que SABADO os hare dos entradas una especial donde estreno mi nuevo apartado y otra que era lo que tenia que hacer ayer ^^. Hoy escribire sobre un manga ^^:
Datos:
  • Comedia, Romance, Escolar, Shojo
  • Aikawa Saki
  • En curso
  • Si bien en la escuela, Mahiro es el super puritano estudiante de honor. Pero ella tiene un secreto ... después de la escuela, ella trabaja en un café cosplay propiedad de su tío! ¿Será capaz de vivir en paz su doble vida después de que su compañero de clase Hinata descubre... 

    Opinion:
    Aunque este manga no ha terminado o almenos eso creo (no estoy muy segura) es muy recomendable, el dibujo puede ser aceptable y la historia (que yo sepa) nadie a escrito algo asi asi que se podria decir que es original. Mi puntuacion es de 3/5. Espero que le deis una oportunidad.
    Espero vuestros comentarios, Asta mañana ^^.
    AVISO: Mi niña tenlo en mente ^^.

  • Cap comentari:

    Publica un comentari a l'entrada