dimarts, 17 de setembre del 2013

Martes musical (full moon)


Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estais hoyyyyyyy???????????????????? (mi niña le esto cuando puedas ^^) Bueno como ayer dije estoy cansada ya que mi uni esta lejos y encima la mochila pesa mucho. Hoy me dejo los hombros super rojos y tuve que ponerme una crema para que me pudiera mover ( es que tambien tengo torticulis XD). Bueno hoy toca martes musical, y como no sabia de que podia hacerlo lo hice de full moon^^ espero que os gusten ^^:






Asta aqui las canciones de full moon (no encontre una lo siento). Asta aqui el dia musical. Espero vuestros comentarios ^^. Asta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

2 comentaris:

  1. maldicion no tengo audifonos para escucharlas!!!!!! apenas tenga comento como corresponde :3

    ResponElimina
  2. las canciones de full moon a mi me encantan, creo que son una de las mejores de anime

    ResponElimina