diumenge, 15 de setembre del 2013

Los ángeles de Charlie

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Como estais??????? Yo un poco mejor pero tambien peor ^^. Si os arto con mi aburrida vida me avisais y dejo de hablar de ella. Bueno como hoy es dia lluvioso me vinieron ganas de algo de accion asi que aqui teneis la reseña de los ángeles de Charlie ^^:

Datos:
Los ángeles de Charlie (película)
TítuloLos ángeles de Charlie (película)
Ficha técnica
DirecciónJoseph McGinty Nichol
ProducciónLeonard Goldberg
Drew Barrymore
GuionRyan Rowe
MúsicaEdward Shearmur
ProtagonistasCameron Diaz
Drew Barrymore
Lucy Liu
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2000
GéneroAcción
Duración99 minutos
Compañías
DistribuciónUniversal Studios
Sucesión de películas
Los ángeles de Charlie (película)'Los Ángeles de Charlie: Al límite'
Resumen:
Natalie Cook , Dylan Sanders  y Alex Munday , son tres investigadoras privadas de élite. Las tres chicas tratan de localizar a Eric Knox , un genio de la informática que ha sido secuestrado tras inventar un sistema de identificación por medio de voz mucho más exacto que los sistemas actuales.
Ellas deberán desbaratar un malvado plan, que podría destruir la intimidad del mundo entero, utilizando sus encantos femeninos y sus habilidades para el combate más malo del mundo.
Opinion:
Es una pelicula de accion muy entretenida en el que hay muchas cosas que me encantarian hacer ( es impossible porque me mataria). Tambien es muy entretenida y muy divertida. Esta peli tiene un 4/5.

Espero que os haya gustado ^^. Espero vuestros comentarios ^^. Asta mañana ^^. 

1 comentari:

  1. mira justo ayer la vi que la daban por la tv XDDD es divertida y entretenida pero no me gustan los trozos donde se exhiben para conseguir sus planes

    ResponElimina