dijous, 19 de setembre del 2013

I love high school

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1111 Como estais mis queridos lectores??????????????????? Yo cansada pero animada(wayyyyy sabeis porque???? haber si lo adivinais!!!! "por mi niña !!!" ^^ es que es muy buena y si alguien lo adivino que listo que es ^^(tendria una buena carrera de adivino)^^). Mi niña siempre me alegra el dia y aun mas si tres profes no vienen a la uni (yey), asi que me fui a casa pero me habia dejado las llaves(ough) y no habia nadie en casa (golpe bajo) asi que me volvi a la uni y alli me tuve que esperar (toda sola porque todos habian ido a sus casitas y mi niña esta en otra clase, total me quede mirando a otra clase que hacian futbol y no habia nadie que conocia) y al final todos regresaron para las dos ultimas horas asi que no pude hacer la entrada asta ahora porque no tenia el portatil :(. Bueno  hablemos de la reseña de hoy (taxan taxan...) de manga!!!!!!!!!(chupi guay^^) y el manga que toca es......................I love high school!!!!!!!!!! (ayer lo acabe de leer XD) Aqui va, que lo saboreis:

Datos

  • None
  • Comedia, Drama, Romance, Escolar, Shojo
  • Yokoyama Mayumi
  • Finalizado 
  • Capitulos: 9
  • Resumen: No encontrado

  • Opinion:
  • Este manga esta muy bien aunque al final no me gusta, (no es triste, bueno si lo pensamos mejor hay alguna escena)el dibujo me encanta^^ fue ver el dibujo decir voy a mirar a ver como es y como ponia que no tiene echi pues me lo empece a leer (no tiene ^^), cada vez que avanzaba cada vez es mas interesante, y no solo los protas si no tambien los otros personajes. Si tuviera que poner una nota seria 5/5 para no decir 10/5. 

  • Si podeis darle una oportunidad hareis muy bien ^^, espero que os haya gustado. Espero vuestra opinion^^. Asta mañana. 

  • Cap comentari:

    Publica un comentari a l'entrada