dimarts, 3 de setembre del 2013

Dengeki Daisy

Holaaaaaaaaaaaa, como os va todo?¿
Bueno primero quiero felicitar al blog del mes, si quereis entrar a mirar apretar aqui. Es un blog muy bonito que se merecia ganar (como todos menos el mio :P ).
 Bueno como Belen sigue igual le dare mucho apoyo y si es necessario le visitare (un poco dificil, no se donde vive :P )... bueno no os aburrire mucho mas ya que las vacaciones terminan o empiezan (depende de que vacaciones tengais). Vamos al tema de hoy que es Dengeki daisy (aun no han acabado porque estan traduciendo el capitulo 63,64,65 y 66):
Sinopsis:
Dengeki Daisy
電撃デイジー
(ElectroShock Daisy)
GéneroComediaRomance,
Manga
Dengeki Daisy
Creado porKyousuke Motomi
EditorialShogakukan
Publicado enBetsucomi
DemografíaShōjo
Inicio de publicación26 Octubre 2007
Fin de publicaciónEn proceso
Volúmenes14
Resumen:
Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con poco más que un movil que le permite contactar con un personaje difícil de alcanzar llamado DAISY, que el hermano Teru le había dicho que sería "su apoyo cuando ya no fuera capaz de hacerlo." DAISY se convirtió en el apoyo de Teru, a la cual ya le envió palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrenta a su vida sola.
Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado portero de la escuela Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empiezan a superar a la de amo y criado, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. ¿Podría ser Kurosaki su amado DAISY?
Mientras tanto, Kurosaki se encuentra a sí mismo constantemente atraído por Teru. ¿Conseguirá alcanzarla?
opinion:
Esta historia me parece original y su dibujo esta muy bien, yo creo que os gustara y mi nota es un 4,5/5. 
Si os a gustado o no decidlo en los comentarios, porque vuestros gustos y opiniones son importantes para este blog ^^ . Nos vemos mañana ^^.

1 comentari:

  1. muchas gracias por las felicitaciones n_n!

    Este manga me gusta mucho. Cuando este terminado lo empezare a leer de nuevo desde el principio. Tiene una historia interesante y diferente, ademas los personajes no son tan comunes y eso esta bueno :)

    ResponElimina